sábado, 6 de mayo de 2017

Esa primera vez


Club Mystique, interesante, no?
Bien, bien, vamos con la presentación de mi muevo relato. Se titula Esa primera vez.

Para la creación de esta pequeña historia me inspiré en una persona con las siguientes iniciales MCGV. Ella me contó una experiencia que tuvo con su novio de ese momento, después convertido en esposo.

Su cuento me motivó y me dio curiosidad, no voy a mentir.  Aunque me arrepiento de no haber hecho las preguntas necesarias en ese entonces. Estaba alucinada, porque no podía creer que ella hubiese hecho lo que hizo y eso me inhibió un poco.

Me contó que en la ciudad donde residía había un tour nocturno que los paseaba por algunos destinos interesantes y culminaba el recorrido en un club de sexo. Supo de ese tour en una despedida de soltera donde una vendedora de juguetitos sexuales que animó la reunión de mujeres, regaló un ticket como premio en uno de los desafíos.


Ejemplo de juguetitos sexuales, ec, etc, etc... obvio

No voy a ahondar en los detalles del tour, no me interesa nada más que en el final del mismo, que fue en un club de sexo e intercambio de parejas.

No soy de concurrir a ese tipo de lugares y no mantengo ese tipo de diversiones, no obstante, puedo imaginarlos, pero no conozco ninguno en realidad. No es algo que me produzca malas sensaciones.
De verdad considero que cada uno puede hacer de sus gustos lo que quiera.

Desde ese día, su descripción de ese club quedó guardadita en mi memoria, así como sus percepciones y emociones al contarme todo.

Yo no sé, ni se lo consulté siquiera, el cómo o dónde terminó ella esa noche.
Así                         0                       Así


Pero mi fantasía la hizo vivir una noche así… Esa primera vez

Que lo disfruten!


No olviden compartir si les gustó y seguirme si quieren tener primicias.

Pasen por mis relatos si esta noche no tienen que leer...
💋 . Hay varios más aquí: De qué se trata relatos.


Y no se olviden de mi bebe. Se consigue en Amazon: Comprar y por si no saben de que se trata aquí se enteran: Mis aventuras: Helena. La princesa de hielo.


Helena. La princesa de hielo

No hay comentarios.:

Publicar un comentario