sábado, 27 de mayo de 2017

Ivonne Vivier agradece:




Creo que estos blogs se merecen un Gran Gracias.

Todas estas personas desconocidas que me dan una mano en la promoción de "mi bebe" merecen esto.
No me es fácil el trabajo de publicidad, no creo haber nacido para eso...pero no hay otro camino, por eso...

En esta entrada quiero retribuir favores invitándolos a seguir estos blogs o, al menos, pueden darle una vueltita y conocerlos.
Tienen muy buenas ideas, reseñas, anécdotas, entrevistas, críticas, recomendaciones... uff! Tienen de todo y variado. Algo van a encontrar para entretenerse.


                                                    Ver presentación aquí: Libros de romántica.



 
Ver presentación aquí: RNR

En este caso hay entrevista y concurso para ganar una copia en papel de mi libro. 





Ver presentación aquí:: Tejiendo críticas en la sombra.




Ver presentación aquí: Creatividad internacional.








Ver presentación aquí:Yo leo erotika.



Bien, creo no olvidar a nadie.

Es todo por hoy.

Prontito relato nuevo!

Nos seguimos leyendo y recuerden dejar comentarios, seguirme si les interesa y compartir se les gusta.
Para comprarlo en papel o digital: Aquí




No hay comentarios.:

Publicar un comentario