martes, 6 de junio de 2017

No tengo mucho que contar…surgió una tarde.




Vamos con otro relato.



No tengo mucho que contarsurgió una tarde. No hay gente involucrada, solo fue mi imaginación.

Alguien pudo una frase dolorosa en el Facebook, algo así como Te esperé y nunca volviste seguido de una foto igual de sensiblera y me inspiró.
Son esas cosas locas que pasan por mi cabecita.
Puedo decir que lo leo y lloro Está confirmado, lo he leído muchas veces y las lágrimas aparecen, siempre. Me duele el dolor de ambos protagonistas y no es experiencia propia (Aquellos que me conocen no se preocupen)

¡Creo que necesito terapia! En fin

Aquí lo dejo, en sus manos. Que lo disfruten: Siete meses

Aprovecho a contarles, si no enteraron ya, que mi novela, Helena. La princesa de hielo, está, por medio de Smashwords (en digital y papel) en todos estos lugares esperando dueño. 😉. Además de Amazon como ya sabían, claro.


Gracias!
Nos seguimos leyendo.


Si te ha gustado te ofrezco publicarlo en tu red social haciendo mención de mi blog y nombre.🙏

Puedes dejarme tu comentario...

Si tienes experiencias que contar, siéntete  libre de hacerlo. 😍
Quieres seguirme para ser uno de los primeros en recibir la próxima entrada?
😏

Mas relatos aquí

No te olvides de pasarte para conocer mi novela, ya está a la venta: Mis aventuras: Helena la princesa de hielo.

 

Para comprarlo en  Amazon o  Smashwords

No hay comentarios.:

Publicar un comentario