lunes, 3 de julio de 2017

Todos podemos tener una noche así.

Hola mi gente bella!

Les dejo otro regalito, un nuevo relato: Una noche cualquiera


De qué se trata? De nada especial o, tal vez, de algo demasiado especial...De un amor, un hombre, una mujer, el deseo y una hermosa noticia. Nada extraordinario. Tal vez muchos lo hemos vivido así o con alguna variante. No es más que una noche cualquiera, tuya, mía, de alguien.

Amiga...sí, a vos te lo dedico Mary. Gracias por compartirme tu experiencia.



Y gracias a ustedes!

Nos seguimos leyendo.


Mas relatos aquí

No te olvides de pasarte para conocer mi novela, ya está a la venta: Mis aventuras: Helena la princesa de hielo.

 

Para comprarlo en  Amazon o  Smashwords



2 comentarios:

  1. Buenaaaaas vengo a tu blog para nominarte al Booktag under 200 ;) para ver las preguntas tendrás que pasarte por mi blog! https://entrelibrosyebooks.blogspot.com.es/2017/07/me-han-nominado-al-booktag-under-200.html Besazos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaa. Gracias...Me vas a hacer pensar mucho??? ya voy para allá.

      Eliminar