De que se trata "Relatos"


Este es un apartado donde conocerás un poco más de mi trabajo.

Les presentaré algunos escritos cortos que escribí gracias a que una amiga, durante una noche de tertulia, me contó “algo" que le pasó. No voy a decir más que “esto” sobre “eso”. Ese "algo" no tuvo final, de ningún tipo, y nos reímos mucho imaginando algunos. Entre risas y llanto, porque no todo era alegría, me pidió entusiasmada que convierta esa situación vivida en una novela.
Si soy sincera el tema no daba para mucho, al menos, mi imaginación no creaba demasiado con esa pequeña historia, pero si pude crear un par de imágenes en mi mente y las describí en un relato. Supongamos que… mitad realidad, mitad fantasía. O no.

A decir verdad, mis novelas son acarameladamente románticas, claro que los personajes tienen sus problemas, indecisiones, desamores, etc., no obstante, la base es el romance. Sin embargo, en estos relatos solo van a ver fragmentos de vidas que desconocemos por completo y en algunos casos, estas personas no hablan de amor. Pero en otros sí, porque no puedo con mi genio y soy como mis novelas, acarameladamente romántica.

Considero que, a pesar de las diferencias entre mis historias largas y estas cortas narraciones, vale la pena el intento de mostrarles un poco como cuento lo que quiero contar... en que tono, con que intensidad o de qué manera describo un personaje o una escena.














No hay comentarios.:

Publicar un comentario